jueves, 17 de enero de 2013

Coctel caribeño

 Si lo probais os encantará. Vi la receta en canal cocina, como era muy fácil lo preparé para la comida del día de Reyes, nos ha gustado tanto que lo he preparado unas cuantas de veces más. Está buenísimo, mejor bien fresquito, así que mejor preparar y dejar en la nevera.
 Lo he hecho con zumo de naranja y mandarina pero se puede hacer con el zumo de cualquier fruta que os guste.
Tambièn se puede preparar con zumo de bote, lo que tengais más a mano.

Para un litro de zumo, hacer un almíbar con medio vaso de agua y esa misma medida de azúcar, dejar hervir 5 minutos y 125 mls de ron blanco. Mezclar todo bien y dejar enfriar bien. A la hora de servir mezclar bien y adornar con trozos de fruta.

Una buena bienvenida para cuando tengamos invitados o no jajjaaa, cuidadin, que entra muy, muy bien.

Animarse a hacerlo y me contais.

Un beso.

2 comentarios:

  1. Hola María!! Por fin he vuelto al mundo bloguero!! Ya estoy contigo de nuevo preciosa :) Mmmm un cóctel estupendo!! Además, me encanta la combinación naranja y mandarina!! Yo no cambiaría la fruta para nada del mundo, además, hay que aprovechar que ahora están ricas y son muy nutritivas :)
    Me encanta la idea, nunca hago cosicas así, me animaré un día de estos, ya que mi padre este finde traerá una caja llena de naranjas del campo!!

    Un beso preciosa
    PD: Estoy leyendo el libro!!! Me muero de risa!! Gracias por el regalo :) Y... este finde voy a usar tus moldes de corazoncitos :) Es mi aniversario con mi novio y le haré cupcakes o muffins o algo por el estilo con ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tenerte de vuelta, pruebalo bien fresquito y me cuentas , está estupendo.
      Me alegro de que te estés riendo con el libro, aunque ya tiene sus años para mí no pasa de moda, es genial, te partes de risa.
      Ya me contarás y enseñarás esos cupcakes, estoy deseando verlos.
      Un beso

      Eliminar