jueves, 23 de agosto de 2012

PREMIO DARDOS

Estoy muy contenta. Carla Gómez de mi obsesionreposteril.blogspot.com.es me ha concedido el Premio Dardos.

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Me ha emocionado, me ha hecho feliz y me ha llenado de orgullo que se haya acordado de mi, de mi trabajo y de mi blog, muchísimas gracias Carla.

Y ahora como está "mandao" en este premio se lo otorgo a otros 5 blogs que crea que se lo merecen,

AND THE WINNER IS.............:

- http://notengothermomix.blogspot.com.es

- http://mariposasenmicocina.blogspot.com.es

- http://losmundosderakel.blogspot.com.es

- http://lascookiesdeelo.blogspot.com.es

- http://paraisodegalletas.blogspot.com.es

 

Estas son las pautas a seguir cuando conceden un premio a tu blog :

- poner un comentario en el blog que te lo concede.

- otorgarlo a 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que le hemos concedido el premio.

- copiar y pegar el logo del premio en tu blog enlazado con el blog que te lo ha dado.

 

Ojalá no sea el último premio que me dan jejé, egoistilla que es una.

Que estoy muy, pero que muy contenta.

Un beso grande.

9 comentarios:

  1. FELICIDADESSSS!!!! si, si, así, gritando !!!, te lo mereces!!!, me alegro mucho por tí, pues es una forma encantadora de que otros compartan su coranzoncito contigo. Gracias también por acordarte de mi!!, me ha encantado tu detalle, graciassss!!! un fuerte beso y un gran enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he emocionado al leer la entrada en tu blog. Aunque no nos conozcamos ni nos hayamos sentado a hablar ni a tomarnos un café te considero mi amiga. Tú si que te lo mereces. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio, además de la entrada con nuestros candidatos y demás, te hemos mencionado y añadido a nuestra lista de recomendados, muuuuchas gracias ¡muacks!

    http://lascookiesdeelo.blogspot.com.es/p/premios-y-menciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu trabajo y tu blog, tenía que darte el premio. Muchísimas gracias por tu mención. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, soy Rakel, de sus mundos. Me quede sin palabras por eso he tardado tanto tiempo en escribirte, muchisiisisismas gracias, tenias razon, me ha echo una ilusión enorme, y me ha puesto muy nerviosa y haber si hago todos los pasos bien. Me echo seguidora tuya, me encanta la mousse de fresa, asi que cuando acabe con el ordenador, me hago una. Muchos besos...y que recibas muuuchoss mas premios.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Raquel, de sus mundos. Me he quedado sin palabras desde ayer, por eso he tardado tanto en reaccionar,tenias toda la razon del mundo me ha echo una enorme ilusion, quiero darte un millon de gracias. Ahora soy seguidora tuya, me encanta la mousse de fresas, que cuando termine con el ordenador me pongo a probarla. Enhorabuena por tu premio, gracias por hacer felices a otras personas, y que recibas muchisisimos mas..... Hasta rebosar tu blog.

    Muchisimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he visto por aquí y por el Facebook , muchas gracias a tí. Me ha encantado la entrada en tu blog. Un besazo.

      Eliminar
  5. Pero bueno!!!!!! muchas felicidades, me he quedado sin palabras cuando lo he visto, el trabajo siempre tiene recompensa..... me siento muy orgullosa de ti. Me dan ganas de probar todo lo que haces pero casi nunca coincidimos y de la cesta, casi no me dejaron nada. Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes en cuanto aterricéis por aquí te hago lo que quieras, no te vas a quedar sin probar nada, vamos que no. Muchas gracias por tus ánimos, un beso grande.

      Eliminar