domingo, 16 de septiembre de 2012

Tarta mariquita

 

Ayer hice esta tarta de fondant y estaba deseando publicarla, pero he esperado a hoy para no estropear la sorpresa. Ha gustado a todos, no han dejado ni el fondant, esta vez he usado la marca chocopan y el sabor es mucho mejor que los otros que hemos probado.

Ha quedado muy simpática, a qué si?

 

El bizcocho de chocolate, relleno de buttercream de chocolate y mermelada de frutos del bosque, bañada con almíbar de vino dulce. Muy rica.

Si os ha gustado dejarme un comentario que me encanta leerlos y contestarlos todos.

Un besote grande.

8 comentarios:

  1. Qué tarta más bonita! Qué ricura! Ya me gustaría a mi saber hacer estas cositas tan bonitas, estoy segura que a mis sobrinos les chiflaría ver un postre así! Felicidades por la tarta, realmente te ha quedado genial. Y el relleno de buttercream de chocolate y mermelada de frutos del bosque... mmm debe estar buenísima!! Sólo de pensarlo se me hace la boca agua.
    Yo quiero saber hacer buttercream!!!! Jolines, soy una negada en la repostería.

    Un beso guapa y muchas gracias por seguirme por facebook. Un "me gusta" me hace muy feliz :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, muchas gracias Laura, eres un encanto. En el FB te tengo más "a mano", pero también te sigo y leo tu blog. Un beso preciosa seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la suerte de probarla y os puedo asegurar que estaba bueniiiiiiiisima.

    ResponderEliminar
  4. Ay , muchísimas gracias, como me animas a que te haga más jajajajajajaja,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay que tarta mas preciosa!!!!!y q buena pinta, seguro que estaba buenísima!!!!!de esta mariquita no dejaba yo ni las antenitas!!!!!jajajaja!!!!!muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja muchas gracias María Jesús , un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué tarta tan simpática. Además, decís que está rica !!! es una maravilla. Enhorabuena por el trabajo tan bien hecho. Todas las recetas son fabulosas.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  8. Ainsss muchísimas gracias!, me quedo sin palabras para agradecerlos a todos vuestros ánimos y cariñosas palabras. Sois un encanto. Un besote.

    ResponderEliminar