jueves, 21 de junio de 2012

Repostería

Chocolate crunch cake with marsmallows and pistachios.




Receta del libro de Peggy Porschen del que ya os he hablado y es que quiero hacer toooodas las recetas que trae, me encanta, me encanta, me encanta. Más que unos bizcochitos parecen unas barritas energéticas de lo más fashión, la verdad es que están muy buenas y son muy fáciles de hacer, no necesita horno.

Ingredientes:

- 100 grs de mantequilla sin sal.

- 300 grs de buen chocolate de cobertura, sin azúcar y si puede ser sin leche.

- 3 cucharadas soperas de miel.

- 150 grs de galletas que os gusten, yo le he puesto María por afinidad.

- 50 grs de pistachos ya pelados.

- 75 grs de avellanas.

- 45 grs de pequeñas esponjitas de chuches, yo corté las grandes.




Al microondas en pequeñas tandas para no quemarlo el chocolate la miel y la mantequilla, ir sacándolo al minuto por ejemplo, darle vueltas y si hace falta volverlo a poner hasta que esté todo unido y derretido. Mientras con un mortero o como queráis hacerlo hay que trocear las galletas y los frutos secos. Escoger el molde que nos guste y forramos con papel de horno. En un bol mezclamos el chocolate y todos los demás ingredientes hasta hacer u a pasta, lo último las esponjitas y con una espátula de goma lo ponemos en el molde , damos forma aplastada para poder cortar bien las barristas y dejamos que enfrie en la nevera. Y ya está, listo para cortarlo en barritas envolver en film y dejar en la nevera, durante dos semanas estarán buenas, pero en dos días los niños irán y vendrán a la nevera y se lo comerán todo.

Besos.

2 comentarios:

  1. Valla pinta más rica.....y además me encanta tu blog aquí me quedo contigo, atreveté con las galletas y ya me cuentas. besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que te lo agradezco. Ya que estamos de vacaciones , los niños, yo no, me pongo a intentar las galletas con tu receta que me ha encantado, mi hijo se ha vuelto loco cuando le enseñé las fotos de tus galletas de la selección . Un beso muy grande.

    ResponderEliminar